Luego de alrededor de treinta días sin elementos adecuados a mano, recupero al menos mi escritorio de trabajo. No voy a repetir
lo que ya escribí en mi otro blog, aunque creo que sobre servicio al cliente es oportuno volver con más ejemplos. Por ahora, sólo quiero ponerme al día con algunos asuntos que merecen dos líneas:
- La elección de autoridades en Buenos Aires, generan múltiples líneas de discusión, que requieren notas por separado:
- El propio significado del cambio de signo (cambio de humor) del electorado de la ciudad, y su futuro impacto en las elecciones nacionales.
- La observación de las prácticas oficialistas en la lucha por obtener el control de la ciudad, y cuánto tienen que ver con las prácticas en la política exterior.
- La reacción observable en el electorado más fiel al gobierno del presidente Kirchner. Ejemplos como el que acabo de leer en Igooh, hablan claramente sobre los límites de crecimiento en la sociedad argentina actual.
- Quisiera destacar, y en su momento habrá que conversarlo vinculado al punto anterior, dos o tres excelentes comentarios de Jorge Ávila, que directamente refieren a la sociedad y la inteligencia argentina: Un artículo sobre José Pablo Feinmann, otro sobre los intelectuales anti capitalistas, y otro sobre la izquierda, tomando palabras de Sarkozy. Sutiles ideas sobre la mesa.
- Varias noticias sobre China, tanto en su avance sobre América del Sur (Petróleo, Textil, TI, y más), como en la evolución interna de su sociedad (la esclavitud laboral, el control social).
- y mucho mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario